Zonas Comunes

En la primera planta se sitúa el salón comedor, de 60m2, ideal para grupos y reuniones. En la misma planta se ubica la cocina, diseñada a modo de barra y equipada con lavaplatos, vitrocerámica, cafetera, nevera y diferentes utensilios de menaje. Por último, nos encontramos con una gran terraza exterior que rodea la totalidad del comedor.

En la parte inferior de nuestra casa rural encontrarás el jardín de 40m2 ideal para los niños o para utilizar nuestra estupenda barbacoa de gas. Además, podrás disfrutar de nuestra estupenda piscina de temporada abierta de junio a octubre.

Habitaciones

En las dos plantas superiores se encuentran las seis habitaciones de la casa, todas ellas dobles (tres con camas individuales de 90cm. y dos con cama de matrimonio de 150 cm.) y provistas de baño propio.

En la planta segunda, las habitaciones Ésera y Sueños disponen de terraza exterior, desde la cual se puede escuchar y contemplar el río Ésera. Resultan ideales para descansar y relajarte después de un día cargado de sensaciones.

¿Te ayudamos?

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Galería